Sobre nosotras

Nuestra historia…

El equipo está compuesto por Teresa, la madre, Claudia y Rocío, hijas. Tras tener diferentes experiencias en la gran ciudad tomamos una decisión, llevar una vida más ligada a la naturaleza, donde poder estar en armonía con nuestros valores y, persiguiendo esto, decidimos dar un gran paso, mudarnos a un pequeño pueblo de la alpujarra granadina, Laroles. Y ahora allí vivimos, rodeadas de un valle precioso, en un pequeño cortijo blanco al que apellidamos como la abuela, Lafuente.

De este afán por el acercamiento a la naturaleza y al estilo de vida que hace años comenzamos nace este pequeño gran proyecto, ¡LAFUENTE VEGANA!, una fábrica artesanal de Q’esos a base de frutos secos. Estamos en constante investigación para acercar a la gente nuevos sabores, que le permitan disfrutar de este producto tan novedoso en nuestro país. Nace, además, desde sus inicios con el espíritu de ser una empresa concienciada con el medio ambiente y la ética laboral. Por ello los productos utilizados para la fabricación son de proximidad, evitando el desperdicio de alimentos, favoreciendo el ahorro energético, la integración de la mujer y la salud y bienestar de nuestro entorno.

Como veis no nos quedamos en vender Q’esos, desde nuestras redes sociales y blog realizaremos una actividad de concienciación y educación, facilitando a nuestro público ideas que nosotras tenemos adquiridas y que seguro interesan. Toda vida es un proceso de aprendizaje, con esto queremos decir que nuestra intención no es sentenciar que estas opciones son las únicas ni las mejores, pero si las que nosotras elegimos. ¡¡También estamos en el camino!!

Esperamos que disfrutéis junto a nosotras con

¡LAFUENTE VEGANA!

Claudia Quesada Trinidad

Socióloga.

Recursos humanos. Dirección general. Atención al cliente.

633 62 30 88

Teresa Trinidad Lafuente

Abogada.

Gestión legal. Gestión comercial.

623 19 84 76

Rocío Quesada Trinidad

Arquitectura.

Marketing. Gestión creativa.